7. PRIVACIDAD DE LOS DATOS

La Política de Privacidad de Datos está disponible en nuestra página web. Esta Política asegura el uso responsable de los datos, que son almacenados y procesados únicamente después de obtener el consentimiento de nuestros clientes respecto a cómo recolectamos, utilizamos y protegemos la información personal. Asimismo, nuestra política detalla cómo la compañía cumple con todas las leyes y regulaciones de privacidad de datos que aplican.

En línea con la implementación del LGPD (Protección de Datos en Brasil), continuamos mejorando nuestras capacidades de protección de datos como parte de un proceso de mejora continua. En este sentido, estamos trabajando en:


Mapeo de Data y Data Discovery proceso de implementación:

proceso mediante el cual auditamos, monitoreamos y documentamos los procesos del negocio en los que se utiliza Información Privada Identificable (PII) de nuestros clientes y mapeamos dónde se almacena esa información.


Cifrado de Información Privada Identificable PII y Ofuscación:

estamos trabajando en el cifrado y la ofuscación de toda la Información Privada Identificable (PII). Ya se encuentra implementado el cifrado de la información en tránsito.


Implementación del proceso de Revisión de Terceros:

para asegurarnos que nuestros proveedores también cumplen con nuestros estándares de ciberseguridad y protección de datos.


Implementación de una solución de DLP:

este sistema de Prevención de Pérdida de Datos nos permite detectar proactivamente fugas de información sensible o confidencial.